lunes, 4 de mayo de 2009

ENCUESTAS DE SEMANA SANTA

Ante todo queremos pedir disculpas por no haber actualizado el tema de las encuestas hasta ahora, aquí tenéis los resultados de las que se realizaron en Semana Santa y ya están disponibles las siguientes sobre la Festividad de San Jorge, por un lado los actos religiosos de la Hermandad y, por otro, los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento como las Orquestas, las actividades para los más pequeños, etc... Son las dos encuestas que nos han hecho llegar al correo electrónico de siempre; gentealdeana@hotmail.com .
-¿Qué te ha parecido la Semana Santa, en general? con un total de 109 votos;
-Me ha gustado mucho. 64 votos (58%)
-Igual que otros años. 14 votos (12%)
-No me ha gustado. 31 votos (28%)
-¿Qué opinas de que se corten al tráfico las calles Santo, parte de las calles Calzada y Oriente y la calle Travesía de Ramón y Cajal los días centrales de la Semana Santa? con un total de 99 votos.
-Me parece bien, así pueden sacar mesas los bares y la gente puede pasear tranquilamente. 63 votos (63%)
-Me da igual. 5 votos (5%)
-Me parece muy mal, ya que causan un grave trastorno al tráfico. 31 votos (31%)
Ahora, pensamos que sería muy interesante que, a través de los comentarios, explicaramos cada uno los motivos por los que hemos votado una u otra opción... Os recordamos que, a la hora de escribir comentarios, pinchando en la opción Nombre, en lugar de en Anónimo, podéis poner un nombre cualquiera, no tiene porqué ser el vuestro, y de esa manera sería más fácil debatir, porque podríamos responder con el nombre que se haya puesto en cada comentario. Se trata de un par de segundos más y creemos que facilitaria mucho las cosas. Donde pone Url, no es necesario poner nada, simplemente el nombre que cada uno quiera y ya está... Muchas gracias.

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB