viernes, 1 de mayo de 2009

AMOR Y DEVOCIÓN A SAN JORGE

Otro año más la familia Moreno-Roldan, ha vuelto a cumplir su promesa a nuestro Patrón San Jorge Mártir, deleitando a todo el pueblo con su exquisito chocolate y sus riquísimos dulces. Ésta familia, lleva unos años obsequiando al pueblo desinteresadamente con esta tradición, dejando patente el gran amor y devoción que le profesan a San Jorge, digno de alabar por todos aquellos que compartimos esa misma pasión.
Este año, la señora Nicasia, no ha podido asistir porque está un poquito delicada de salud, pero si ha estado su hijo Pepe una grandisima persona que todos los años viene a estar al lado de su Patrón y lo acompaña con una gran alegría que es digno de admiración.
Desde estas líneas, me gustaría agradecer este compromiso de esta familia con nuestro San Jorge y desearle a Nicasia una pronta recuperación para que el año que viene éste con nosotros.

San Jorge Bendito os guarde.

Fdo. "Un Hermano de San Jorge"

11 comentarios:

Maria Elena dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por buestro buen hacer hacia la gente de Aldea.

Le deseo una muy pronta recuperacion a Nicasia. Un beso y abrazo muy fuerte a la familia y en especial a Mª Angeles(madre) por ser como es.

lagentealdeana dijo...

Quiero unirme a lo que ha dicho "Un hermano de San Jorge" y Maria Elena y dar a esta familia las gracias y la enhorabuena por vuestro gesto.
Además, son una familia humilde, trabajadora y buenas personas por lo que espero que San Jorge os ayude para que El Señor os de mucha Salud, sobre todo a DªNicasia.

Fdo. José Pablo Molina.

flor dijo...

Gracias a la familia por ser tan buena gente y por tener siempre abierta la puerta de vuestra casa para quien lo necesite.Un abrazo a todos,en especial a Pepe y Nicasia,espero que se recupere pronto.Y que Dios nos de salud a todos para seguir acompañando a San Jorge año tras año.

Carlos dijo...

Es de gran valor lo que hacen sin animo de lucro por y para el pueblo. Por la devoción que procesan y el amor con el que lo hacen.

El año que viene, desde mi punto de vista, podria ser pregonero de San Joreg,sin ninguna duda, un representante de esta familia. Argumentos se tienen.

Un abrazo ha esta familia.

Luis dijo...

Quisiera unirme a las felicitaciones a Maria Angeles y familia por hacer ese ofrecimiento a todo el pueblo con motivo de la fiesta de San Jorge.

Anónimo dijo...

Voy a probar a mandar otro comentario anonimo el otro ha salido enseguida.

FAMILIA MORENO ROLDAN dijo...

Agradecemos a todo el pueblo vuestra colaboración,ya que sin vosotros no hubiera sido posible la realización de éste acto.


FAMILIA MORENO ROLDAN

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esta familia por todo su trabajo desinteresado. ¿Porque no se han puesto en el blog ninguna encuesta relacionada con la festividad de nuestro patrón, San Jorge, en varios comentarios se ha hecho alusión a los mismas?

luis pardo dijo...

Visto la cantidad de adhesiones que habeis recibido,yo tambien me uno al reconocimiento de respeto y cariño que os tengo, aunque a estas alturas suene a repetido.
Digo también que, sin entrar en los hondos sentimienos que os llevó a compartir estos hermosos momentos con la gente de vuestro pueblo, el mero hecho de conseguir este rato de convivencia en torno a un rico chocolate/s y a un no menos rico trozo/s de biscocho,y todo ello al amparo de nuestro Patrón San Jorge, está al alcance de muy pocos.
Gracias por ser como sois

Ana Maria dijo...

felicidades por vuestra generosidad con nuestro pueblo.que tq recuperes pronto Nicasia.

Ana Maria dijo...

felicidades por vuestra generosidad con nuestro pueblo.que tq recuperes pronto Nicasia.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB