martes, 5 de mayo de 2009

VÍDEOS DE LUÍS PARDO

Aquí os dejamos los últimos vídeos que ha realizado nuestro colaborador Luís Pardo dentro de su incansable afán por captar todas las imágenes posibles de Aldea del Rey.
En este caso, se trata del traslado de vuelta de San Jorge y una serie reportajes sobre los alrededores de nuestro pueblo que ha llevado a cabo durante sus paseos en bicicleta.
Una vez más, Gracias Luís!










5 comentarios:

flor dijo...

Precioso reportaje,tanto el de nuestro Patrón como el de nuestros alrededores.Gracias Luis por compartir con nosotros tus vivencias.Un abrazo.

El jardinero de las nubes dijo...

Me ha parecido muy simpático y original el montaje que has hecho del regreso de San Jorge.

Enhorabuena, Luis.

luis pardo dijo...

Vuestro respeto para con todo lo que se mueve en "lagentealdeana", vuestra delicadeza en el trato y la esquisitez en vuestras maneras hacen que me sienta comodo con vosotros.
Seguiré aprendiendo de uds. dos, gracias FLOR, gracias JARDINERO DE LAS NUBES

El jardinero de las nubes dijo...

Gracias a ti, Luis.

He visto los restantes videos, y realmente me encanta el modo tan original que tienes de abordar los documentos audiovisuales. Desde tu objetivo Aldea y sus alrededores parecen otros, pero siguen siendo los que recordamos.

Tus vídeos denotan una frescura que hace muy grato su visionado.

Y no es peloteo. Si una cosa está bien hecha, ha de ser ponderada en su justo valor.

Si cada colaborad@r emplea el talento que Dios le ha dado, es de augurar mucha grandeza para LGA, y, por añadidura, para Aldea.

Gracias de corazón, y sigue ofreciéndonos tus testimonios audiovisuales con la originalidad y frescura que te caracterizan.

Un abrazo.

flor dijo...

El mérito es tuyo,por dedicar tu tiempo en hacer cosas para que las puedan disfrutar los demás,aunque creo que tú disfrutarás tanto o más haciendolas.Gracias de nuevo y te esperamos con los brazos abiertos para seguir tus reportajes.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB