martes, 12 de mayo de 2009

CAMPAÑA PROVINCIAL FOMENTO TEATRAL

OBRA:”EL TESORO DE BART EL NEGRO”

GRUPO: TEATRO LA BARJA

VIERNES 15 DE MAYO 2009
20:00 HORAS
COLEGIO PÚBLICO

Organiza: CONCEJALÍA DE CULTURA
Ayuntamiento de Aldea del Rey
Entrada gratuita
Actividad subvencionada
Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.
Fdo. Eva Mª López

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando la campaña de fomento teatral, decirles a todos aquellos que les guste el teatro y se sientan motivados por el mismo, que pueden participar, ya que desde la Concejalía de Cultura se pretende crear un grupo de teatro para nuestra localidad.
Todas aquellas personas que estén interesadas y deseen recibir información pueden dirigirse a la Biblioteca o Ludoteca de Aldea del Rey.

Gracias y un saludo:
Paqui Pardo

El jardinero de las nubes dijo...

Opino, estimada Srta. Pardo, que su comentario debería de integrar una de las entradas de LGA, pues debido a la importancia de la información que nos brinda y a la posibilidad de que pase desapercibida en forma de comentario, tendría mayor difusión.

Además, si la memoria me es fiel, creo que la Asociación que usted tan dignamente preside tiene su propia sección dentro de LGA.

Esperemos que sigan utilizando este cauce para tenernos informados de las actividades que ustedes realizan.

Un cordial saludo.

Pd: A nuestro editor: José Pablo, la información de la Srta. Pardo ha de figurar en una entrada particular. Hazlo pronto, pues de lo contrario aviso a una flota de taxis que nos conocemos, jejeje.

lagentealdeana dijo...

Acabo de hacer lo propio, siguiendo la recomendación de nuestro amigo "El Jardinero", porque creo que es importante que se entere el mayor número de aldeanos y aldeanas posible...

Muchas gracias Paqui y no dudes en enviarnos todo aquello que quieras publicar.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB