martes, 19 de mayo de 2009

RUTA SENDERISTA POR EL VALLE DE ALCUDIA

El Ayuntamiento de Aldea del Rey, a través de las Concejalías de Cultura, Turismo y Juventud así como de la Universidad Popular, ha organizado una ruta senderista para el próximo día 23 de mayo, sábado, por el Valle de Alcudia, actividad que está subvencionada por la Diputación Provincial de Ciudad Real.
La ruta consta de un recorrido aproximado de 17 kilómetros por el Valle de Alcudia que tendrá una duración de unas tres horas, visitándose La Bienvenida, la Venta de la Inés, las ruinas de Sisapo y la Encina Milenaria. Asimismo, los participantes estarán acompañados en todo momento por un guía profesional.
La salida tendrá lugar a las 8.30 horas en la cochera de Autocares Bravo (junto al Colegio Público), teniéndose previsto el regreso a partir de las 16 horas. Además, cada asistente llevará su propia comida tipo ‘pic-nic’.
Por último, recordar a los interesados en participar en esta ruta senderista que pueden apuntarse en las dependencias de la Biblioteca Municipal de Aldea del Rey.
Fdo. Eva Mª López
Noticia publicada también en oretania.es:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se podrían hacer unas rutas en nuestro pueblo, por la sierra de calatrava, sería otras estarían muy bien para el desarrollo del turismo rural en Aldea del Rey.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB