viernes, 1 de mayo de 2009

CERTAMEN DE BANDAS SAN JORGE (ACTUACIONES)

Aquí tenéis los vídeos de las actuaciones en la Plaza de las 3 Bandas, si hay algún error con el nombre de las marchas rogamos nos disculpeis.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS QUE HACEIS ESTA PAGINA PORQUE NO OS IMAGINAIS LO IMPORTANTE QUE ESTÁ SIENDO VUESTRA LABOR.
ESTAIS HACIENDO LLEGAR A LOS ALDEANOS QUE NO PODEMOS ASISTIR A TODOS LOS ACTOS LO QUE PASA EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO Y ESTAIS REGALANDO A TODOS LOS ALDEANOS UN TESTIMONIO QUE HARA HISTORIA.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A LAS BANDAS POR SU ACTUACIÓN.

Carlos dijo...

Aunque en la lejanía esté, gracias al trabajo del administrador, todos nos sentimos más unidos, nos sentimos más aldeanos.

Gracias porque cada vez somos más los que colaboramos y dejamos patente este amor a nuestro pueblo.

Aunque hubo momentos de zancadillas, al final, salimos a flote y ahora estamos en un sitio privilegiado de web favoritas en ordenadores aldeanos.

Animo, a la gente a que colabore aunque sea con una foto o un corta-pega de otra sitio, para así hacer de este blog un referente aldeano.

a dijo...

lo que quiero dejar constancia en este comentario es que la banda Ntra. Sra. del Valle y la Pasión es de nuestro pueblo y debería de tenerse encuenta en estos eventos

Anónimo dijo...

lo que quiero dejar constancia en este comentario es que la banda Ntra. Sra. del Valle y la Pasión no es de nuestro pueblo. No son del pueblo todas las bandas que tengan algun componente del pueblo y a ver si los de la Pasión se hacen a la idea que en el pueblo hay una banda de tambores y una banda de música. Por esa regla de tres creo que en la banda de Puertollano tambien habia 6 u 8 paisanos y no por eso se tenia que considerar a esa banda del pueblo aunque se le pusiera el nombre de cualquier santo local. Y esque hay que asumir las cosas y sobre todo pensarlas antes de hacerlas.

Fdo. Goliardo.

Músico dijo...

Llevas toda la razón del mundo. Esa banda optó por actuar fuera de la localidad, por los motivos que fueran, y desde entonces no creo que se pueda considerar como una banda de Aldea por muchos componentes que tenga del pueblo. Además en el pueblo una bana se entiende como tal cuando se cuida la cantera, se tienen niñ@s aprendiendo par que en el día de mñana éstos puedan ser los que sigan con ella. A las pruebas me remito en las dos que hay en el puebloy que sin ellos no tendrían futuro.

Anónimo dijo...

no digais esas tonterias y haora mi preuntay elequipo de futbol de aldea tanpoco es aleano?

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB