viernes, 6 de marzo de 2009

40 DÍAS - 40 MARCHAS (II)

Seguimos con la iniciativa de poner una marcha cofrade para cada día de la Cuaresma. Aquí os dejamos el detalle de las que hemos puesto desde el martes hasta hoy. Os recordamos que podéis enviarnos vuestras peticiones de marchas, de hecho, varias de las de esta semana han sido por propuestas vuestras;

-"Costalero" de los Hnos. Sánchez Berenguer, interpretada por la AM Ntra. Sra. de la Encarnación de Almuñecar (Granada). (Pedida por "Aldeano")



-"La Saeta" de Joan Manuel Serrat, interpretada por una Banda de Música que no conocemos. (Pedida por "Aldeano")


-"Humildad bajo la luna flamenca" de Miguel Ángel Font, interpretada por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. (Enviada por Félix Ciudad)





-"Soleá, Dame la Mano" de Manuel Font de Anta, interpretada por la Banda de Música "Ntra. Sra de la Oliva" de Salteras (Sevilla).

Seguimos esperando vuestras fotografías y vídeos de nuestra Semana Santa, ya hemos recibido algunas y, en breve, publicaremos un vídeo recopilatorio, pero nos gustaría recibir más...

Recibimos una petición de "Isabel" para poner alguna marcha de la Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Expiración de Jaén. Como no hemos encontrado ninguna marcha para poder publicar, como el resto, de esta banda, os dejamos un vídeo, en el que esta banda interpreta una marcha propia llamada "Amor en tu Santo Prendimiento":



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gustaria dar mis marchas:

Palio Blanco

Pasan los campanilleros (Zafrán)

Triana de Esperanza

Mater mea

Tras de ti, mi cautivo

Solo os incluyo el autor de una, de las demas no me acuerdo. Y tengo muchas mas, pero me gustaria dejar a las demas personas. Videos se pueden ver desde youtube. Me gustaria que apareciesen publicadas. Un saludo y animo por el gran trabajo que estais haciendo

Anónimo dijo...

Hola soy el de antes. Perdonad, pero algunas marchas que he dicho ya estan repetidas.. ;S. Bien pues os digo otras:

Bulerias en San Román

Refugio de San Bernardo

Coronacion de la Macarena

Muchas gracias y perdonad por las molestias.

lagentealdeana dijo...

Ninguna molestia.. Las iremos poniendo en los próximos días, al igual que el resto de propuestas que estamos recibiendo.
Gracias.

Anónimo dijo...

habeis puesto la madrugá? creo que esa no puede faltar.. fue la que tocamos el año pasado al salir de la iglesia y del huerto. es grandiosa.la gente se qedó callada..

lagentealdeana dijo...

Seguimos poniendo las peticiones, en el orden que las recibimos y tratando de respetar la alternancia de Banda de Música, Tambores y Cornetas y Agrupación Musical..
Ayer, domingo día 8, por motivos personales, no pudimos publicar la marcha del día ("Reina de Triana") hasta las 21h, así que hoy, lunes 9, la dejaremos y pondremos la correspondiente la siguiente: "Gitano de Sevilla".
Muchas gracias.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB