miércoles, 18 de marzo de 2009

CARTA A "LA GENTE ALDEANA"

Soy Gema Molina Rodriguez

Actualmente miembro de la Junta de Hermandad de Ntro. P. Jesús Nazareno.

Lo primero, daros las gracias a todas las personas que haceís posible la publicación de esta pagina, por la maravillosa labor que estas realizando, dando a conocer un poco más cada día a NUESTRO PUEBLO DE ALDEA DEL REY.

Después felicitar a Jose Pablo, primero por el respeto y la eduación con el que siempre te dirijes a nosostros, todos deberíamos aprender y ser agracecido, por esto MUCHAS GRACIAS. Gracias por las ideas que nos propones, y que ya pedíamos en nuestra revista desde hace dos años, que se cuidara la indumentaria de todos los hermanos así como que llevasen el rostro tapado.

Todo el mundo que quiera puede siempre aportar ideas, o bien en la Junta General que aprovecho, para decir que a pesar de que se celebra en el mes de Septiembre, que son Fiestas en nuestro pueblo, y que somos casi 450 hermanos, únicamente acuden 40 ( y nosotros somos 12 ), por lo que sugiero que dichas ideas se propongan en la referida Junta, y que estaremos encantados de oir.

Espero que ya que lo habeis conseguido, no se aproveche este medio, para realizar críticas que no sean constructivas, este medio es para colaborar y para que se conozca un poco más AL PUEBLO DE ALDEA DEL REY.

Desearte mucha suerte y que me alegro mucho que hayas aceptado el gran cargo que supone ser el Pregonero de este año.

Esperamos que esta Semana Santa, sea tan especial como todas las demás, y dar las gracias a quienes nos apoyan, y que nos perdonen quien consideren que en algo nos hemos equivocado, ya que errar es humano, pero la labor que estamos realizando lo hacemos desde la dedicación y el respeto y cada vez con más ilusión.

Gracias por todo.
Fdo. Gema Molina Rodriguez

5 comentarios:

lagentealdeana dijo...

El agradecimiento es mio, por vuestra confianza y cariño. Suscribo lo que dices de asistir y aportar ideas en la Junta o por escrito y pido APOYO a este grupo de Cofrades que solo busca el bien de la Hermandad y del Pueblo, dedicando muchas horas de su tiempo de forma desintersada, al igual que el resto de Directivas de las Hermandades.
Muchas gracias y contad con nuestra ayuda en lo que necesitéis.
Fdo. José Pablo Molina.

Anónimo dijo...

Ole Gemma, así se habla. Llevas toda la razón.

Anónimo dijo...

y yo que siempre había creído que para dar un pregón tenías que tener cierto curriculum, por favor que alguien me explique el de D. Jose Pablo Mlina.
Gracias.

Anónimo dijo...

Acaso te parece poco curriculum el haber sido hermano de la hermandad desde pequeño y el ser uno de los mejores cofrades que tiene nuestro pueblo, siempre trabajando por engrandecer nuestra semana santa y nuestras tradicciones.

Anónimo dijo...

Creo que la elección del pregonero es muy acertada pues yo lo único que veo es a un chaval con ganas de trabajar y de engrandecer su (nuestro) pueblo sin ninguna otra finalidad secundaria. Felicidades.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB