domingo, 15 de marzo de 2009

IV CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS

El pasado sábado, se celebró en Daimiel, como ya habíamos anunciado, el IV Certamen Provincial de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales.
Fue muy nutrida la participación de aldeanos pues, además de tocar en la Banda de "La Pasión" dentro de la cual se integró la Banda "Ntra. Sra. del Valle" de nuestro pueblo, también actuaron varios paisanos más en la Agrupación Musical "Santo Tomás de Villanueva" de Ciudad Real y la Agrupacion Musical "Ntro. Padre Jesus Redentor" de Moral de Calatrava, realizando todos muy buenas interpretaciones y recibiendo el cariño y el aplauso del público que llevó a las 3 bandas a tocar alguna marcha más de las que tenían previstas.
A continuación os dejamos un vídeo con una de las marchas interpretadas por la Banda "La Pasión" llamada "Llora María", que la Banda ha incorporado a su repertorio este año. Pedimos disculpas por la escasa calidad del sonido, pues fue grabado con una cámara de fotos y está un poco distorsionado..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta magnifica actuación queda demostrado el esfuerzo e ilusión que le ponen estos chicos. Me parece que la actuación es maravillosa, gracias por enriquecer nuestro pueblo de música cofrade.

Anónimo dijo...

Está claro que no son sólo las imágenes las que hacen que una Semana Santa sea especial, sino también los que las acompañáis con la música. Enhorabuena por seguir ampliando vuestro repertorio.

El esfuerzo, por lo que veo, vale la pena.
Un abrazo.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB