martes, 10 de marzo de 2009

JORNADA DEL 8 DE MARZO

ATL. TERESIANO 3-1 C.D ALDEA DEL REY


Nueva jornada en el grupo primero de la primera preferente donde el Teresiano se alzaba la victoria en el derbi provincial ante nuestro equipo, en un partido que no fue nada fácil para los locales aunque la efectividad de cara al gol les sirvió para doblegar a un combativo Aldea del Rey que lo dio todo en el terreno de juego. La mala suerte y el tempranero gol en el min 8, decantó el partido para los locales. El gol que maquillo el resultado lo Jorge Lujan en el min 88.

Nos colocamos en 8º posición con 36 puntos, a 1 punto del 7º y a 10 del 6º clasificado. El próximo encuentro el sábado 14 a las 17 h en nuestro campo contra el Munera CF.


JUVENIL PROVINCIAL FUTBOL SALA

F.S. ALCAZAR 4 - 4 C.D. ALDEA DEL REY , EL equipo se mantiene primero en la tabla con 37 puntos a 6 del segundo clasificado. El próximo encuentro en el pabellón local contra ASOCIACION CLUB DEPORTIVO TITAN.
Fdo. Félix Ciudad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que esta pasando con el futbol en Aldea del Rey, la inmensa mayoria de los jugadores de fuera y cobrando un paston que no se si el pueblo lo puede mantener. No seria mas logico tener un equipo en otra categoria inferior y que todos los jugadores fueran locales?

Anónimo dijo...

Es que en la Aldea tenemos el bolsillo muy suelto,aqui lo importante es aparentar,no ves como los botellines son mas caros que en los pueblos vecinos,es que tenemos pueblo de ricos hombre,si bajamos de categoria no aparentamos.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB