viernes, 13 de marzo de 2009

RESULTADO ENCUESTAS SEMANALES

Hoy, ha finalizado el plazo de las Encuestas que habíamos propuesto, una por nuestra parte y otra por un comentario anónimo. Los resultados son los siguientes;

-"¿De qué forma participas en nuestra Semana Santa?" con un total de 83 votos, los resultados son los siguientes:
-Soy Blanquillo. 15 votos (18%)
-Soy Nazareno. 19 votos (22%)
-Soy "Armao". 8 votos (9%)
-Toco en una Banda. 13 votos (15%)
-Asisto a los actos litúrgicos únicamente. 10 votos (12%)
-Ninguna de las anteriores. 18 votos (21%)
Esta encuesta coincide bastante con la proporción de Hermanos de la Cofradía de "Ntro. Padre Jesús Nazareno" pues, a día de hoy, cuenta con 186 Nazarenos, 147 Blanquillos y 132 "Armaos".

-"¿Qué te parece la labor del PSOE de Aldea en la Oposición?" con un total de 65 votos, los resultados han sido los siguientes:
-Muy buena. 19 votos (29%)
-Buena. 6 votos (9%)
-Regular. 2 votos (3%)
-Mala. 4 votos (6%)
-Muy mala. 34 votos (52%)

Esperamos más propuestas para volver a plantear Encuestas en los próximos días.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi quedan las encuestas no valis ni pa oposicion

Anónimo dijo...

Solo puedo sacar una conclusión de las encuestas:HAY MUCHO FACHA BACIN EN EL PUEBLO Y ESO YA SE SABIA DE SOBRA.

Anónimo dijo...

Eso es lo que define a la oposición...no le gustan las cosas y que les queda? pues que menos que meterse con el pueblo y hacer "amigos".

Anónimo dijo...

Si señor, una lección de LIBERTAD DE EXPRESIÓN y DEMOCRACIA; Me gusta el resultado de una encuesta, lo publico en el foro, le doy bola y todo es genial... No me gusta, los del pueblo son unos "BACINES". Qué gran lección... Luego decimos que si se tuercen las conversaciones y hay roces e insultos... Me he fijado en varios hilos de este blog y casi siempre empiezan los mismos...
¿Por qué no dijo que los aldeanos eramos unos "BACINES" en otras encuestas que fueron desfavorables para el Ayuntamiento??

Fdo. M.A.

Anónimo dijo...

¿Habeis leido el palomo con arroz? Yo sí, que payasada supina. Tana parafernalia para decir que tienen que quitar el aguilucho, pues eso ya lo sabemos todos, que eso es de otro tiemp, que gracias a todos ya ha pasado a formar parte de nuestra historia y que para que no vuelva, nunca debemos olvidarlo. Pues la historia no debe nunca olvidarse, estudirla y analizarla para que loo malo no se repita y lo bueno continúe.
Pero en fin, la llamada del final pensé que estaba llamando al TIO LA VARA. Y a cuento de que tienes que meter a esa bellisima persona que era Ramón el de Necleto en esos berenjenales.Podías haber inventado un nombre y un apodo en vez de utilizar uno ya existente, si querías que todo parecido con la realidad fuera pura coincidencia.

lagentealdeana dijo...

Se os ocurre alguna idea para una nueva Encuesta?

Anónimo dijo...

lo del jardinero no tiene nombre. he inentado ver esa basura que escribe pero me resulta imposible. vaya jilipollez. no entiendo como se le puede encumbrar tanto a una persona asi.

Anónimo dijo...

Por eso de ser tan buea persona,si Ramón hubiese leído este cuento se sentiría orgulloso,haz tu uno y te lo nominan a los premios planeta segurisímo,y si lo llevasa la gran pantalla va de cabeza lo oscar.Cuantas calenturas hay que leer.

Anónimo dijo...

ANIMO JARDINERO, SIGUE ASI.SALU2.

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD, CUANDO IBAN MAL LOS RESULTADOS PARA EL AYUNTAMIENTO NO ERAMOS VACINES, Y AHORA QUE AJO Y AGUA Y YA LO DICE EL PUEBLO NI PA OPOSICION CHIN PUN
FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Pues si eres prevenio que te tomas los santos por las visperas.

Anónimo dijo...

este mensaje va dirigido para la gente del blog. Se me a ocurrido una encuesta sobre que dia de la semana santa es mejor o algo asi. No se si servira de mucha ayuda pero espero ayudaros.

lagentealdeana dijo...

Muchas gracias por tu aportación, ahí está la Encuesta, creo que es algo así a lo que te referias...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos mís paisanos,soy un armao muy orgulloso, por fin vamos a redimir otro año más,la semana santa de nuestro pueblo, que cómo bien se pública aquí hacen una buena descripción de nuestro pasado y descendientes que hoy les devemos estar agradecidos a ellos ,esto y mucho más,por que sin ellos todo esto no sería posible"ya era hora de tener nuestra página aldeana,gracías a los colaboradores,un saludo.
¡¡VIVA LOS ARMAOS!! ¡¡ VIVA !!

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB