jueves, 12 de marzo de 2009

DIA DE LA MUJER ALDEANA (A.A.C.C)

Como ya comentamos, el pasado 8 de marzo fue el Día Mundia de la Mujer Trabajadora y en nuestro pueblo se realizaron varias actividades.
El viernes día 6, la Asociación de Casa de Casa (A.A.C.C.) de Aldea del Rey organizó una charla por parte de un podólogo seguida de un chocolate. El sábado, su Presidenta Regional, Dª Bienvenida Pérez, estuvo reunida con las mujeres aldeanas y después actuó un grupo de "Tunos", como se ve en las fotografías que nos han enviado. Por último, el domingo día 8, realizaron senderismo por los alrededores de "La Higuera" seguido de un café con los dulces típicos de nuestro pueblo en estas fechas.
Queremos agradecer a la Asociación de Amas de Casa que nos hayan enviado esta información y su dedicación en las actividades que organizan. Nos gustaría que, al igual que han hecho ellas, el resto de Asociaciones de nuestro pueblo nos enviaran información y fotos sobre sus actividades para poder difundirlas y que todos los aldeanos conozcamos las iniciativas que, de forma desinteresada, se llevan a cabo en nuestro pueblo.

Fdo. José Pablo Molina

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien no lo pasamos, la espera mereció la pena, ¿ verdad tunas?
Adela como sugerencia a estos mozos contratarlos otra tarde por lo menos hacemos risoterapia.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB