sábado, 21 de marzo de 2009

VIDEO SEMANA SANTA 1.990

Aquí os dejo este video del Domingo (Semana Santa de 1990). Como podreís observar hay diversos cambios, el uniforme de la Asociación Musical Mozart (con camisa gris y gorra) las armaduras de los armaos, las túnicas de los nazarenos....pero lo que no ha cambiado, es el fervor y la pasión con que los aldeanos y aldeanas han vivido y viven la Semana Santa a través de los años, sabiendo estos, muy bien transmitir, este sentimiento a las distintas generaciones que han venido despues. Sirva este video como homenaje, a todos los hombres y mujeres que de una manera u otra, han participado y han engrandecido la Semana Santa de Aldea del Rey, llevándola a lo que es en la actualidad, una referencia cultural en nuestra región.



Fdo: Jose Aº Mora

4 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Muchísimas gracias por este vídeo. Convertir una cinta VHS a un formato para poder verse por aquí es un trabajo duro pero merece la pena el resultado.
Muchas gracias Mora.

Carlos dijo...

Que recuerdos aquellos!!

Salian tanto Nazarenos y Armaos (vestidos) en la procesión!

Ya hace de eso 19 años!!

Gracias Mora.

Anónimo dijo...

Gracias por poner la madruga!! SI ALGUIEN QUIERE ESCUCHARLA con sentimiento puro.. que vean a cristo en el santo entierro al salir de la iglesia cuando sale la banda de alli...

GRACIAS JOSE PABLO!

lagentealdeana dijo...

Seguramente, este vídeo sea del año 1.988 aproximadamente, no lo sabemos seguro, pero es anterior al 1.990. Si alguien pudiera decirnoslo con certeza..

Gracias.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB