viernes, 13 de marzo de 2009

40 DÍAS - 40 MARCHAS (III)

Continuamos con la relación de marchas de los últimos días, empezando con la del pasado sábado día 7 de marzo;

-"Bulería en San Román" de D. José Pavón, interpretada por la Banda de CC y TT "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" de Triana (Sevilla) pedida por una persona anónima.


-"Reina de Triana" de D. José Miguel López Rueda, interpretada por la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas (Sevilla).

-"Gitano de Sevilla" de D. Paco Lola, interpretada por la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" de Sevilla pedida por una persona anónima.

-"Costalero del Soberano" de D. Pedro M. Pacheco, interpretada por la Banda de CC y TT "Las Cigarreras" de Sevilla.
-"Lloran los clarines" de D. Abel Moreno, interpretada por la Banda de Música militar "Soria 9" de Sevilla. -"Consuelo Gitano" de D. Antonio Velasco, interpretada por una Agrupación Musical desconocida, pedida por Isabel.


-"XXV Aniversario de las Cigarreras" es un "popurri" de marchas de dicha banda que elaboraron para celbrar su 25 Aniversario, se estrenó en el tradicional concierto de la Torre del Oro y muchos aldeanos tuvimos la suerte de escucharla en directo. La hemos elegido con motivo de la visita, en forma de concierto, que esta conocida banda dará en Ciudad Real el próximo domingo, en el auditorio de "La Granja", junto a la Banda de CC y TT "Ntra. Sra. del Prado" de Ciudad Real y la Banda de CC y TT "Santísimo Cristo de la Columna" de Daimiel.


A continuación también os dejamos un vídeo que nos pidieron de la entrada en Campana del paso de misterio de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla, El Señor del Soberano Poder ante Caifás, acompañado de esta Banda. Quiero aclarar que las marchas que ponemos y las que nos vais pidiendo las conseguimos de una página que se llama "goear.com". En esta página hay muy pocas versiones de cada marcha, algunas marchas ni siquiera están y tenemos que conseguirlas y subirlas ahí, por lo que, la mayoría, son de Bandas de Sevilla y no tenemos mucho donde elegir. Lo digo porque entiendo que puede parecer un poco extraño que no aparezcan demasiadas Bandas de nuestra zona pero ese es el único motivo.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusta mas la banda de las tres caidas de triana .¿Haber si podeis poner la marcha "El embrujo de Triana"??

Suerte a los componentes de la banda de cc y tt de la pasion pra el proximo certamen de Daimiel

lagentealdeana dijo...

Muchas gracias, por supuesto que podemos ponerla, como hay unas cuantas solicitudes tardará unos días pero estará entre las 40.
Un saludo.

Anónimo dijo...

a mi la banda que mas me gusta es la de los armaos de la Aldea.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder a mi peticion de San Gonzalo y la CC.TT. Las Cigarreras,en este video hay buena armonia y cordinacion entre paso y musica. Gracias nuevamente por mostrar en vuestro blog un gran repertorio de las canciones y bandas.Por ultimo os pido si podeis colgar algun video de nuestras bandas de Aldea(Mozart,La Pasio-Virgen del Valle,Armaos,etc)

lagentealdeana dijo...

Intentaremos hacer lo posible por encontrar vídeos de las Bandas de Aldea. Ya hemos colgado varios de la Asociación Musical "Mozart" y hoy hemos puesto uno de el Certamen de Bandas del pasado sábado en el que actuó la Banda de "La Pasión" y "Ntra. Sra. del Valle".

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB