viernes, 20 de marzo de 2009

NOTICIA EN EL TRIBUNA

Aquí os dejamos la noticia que apareció el pasado martes día 17 en el diario La Tribuna de Ciudad Real;
"El PSOE acusa a Flox de perder una ayuda y él alega que “está en el Sepecam”
El Grupo municipal Socialista de Aldea del Rey pretende el cese de Fulgencio Flox como representante de la Asociación de Municipios para la Promoción Socio-económica del entorno del Aeropuerto de Ciudad Real, al considerarlo responsable de la pérdida de una subvención oficial de 12.000 euros procedentes del Sepecam. Una acusación que el propio Fulgencio Flox aseguró ayer a La Tribuna que no entiende, ya que “la subvención está pendiente de la aprobación del Sepecam”, y que él sólo se ha limitado “a cumplir como vicepresidente”. Además, afirmó que lo más “incomprensible” es que “de todo esto tienen constancia todos los ayuntamientos de la asociación”.
Según subrayó Flox a este diario, el desencadenante de estas acusaciones es una firma suya que aparece en un certificado que tiene el Sepecam y que notifica que la Asociación Entorno “está al corriente de sus pagos”. Flox añadió que dicho certificado debió firmarlo el presidente de la asociación, “cargo que no ostenta nadie”, por lo que como vicepresidente asumió estas funciones, “según establece el artículo 22 del estatuto” de dicha asociación.
Sin esta forma, “que ahora obra en poder del Sepecam en espera de su validación”, la empresa Alternatura “no puede acceder al cobro” por la realización del estudio Planeamiento y detección de yacimientos de empleo e itinerarios formativos derivados del Aeropuerto en los municipios rurales de la Asociación Entorno. El gerente de esta empresa, Luis Miguel Barrios, por su parte, apoya la versión de Flox."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOCIOLISTOS HAY QUE COMPROBAR PRIMERO

Anónimo dijo...

Doctor de la mentira, está más que comprobado, pués induciste a que el anterior presidente firmara un contrato con una empresa que el pleno de la asociación no aprobó en su dia ¿ o no? mentiroso.

Anónimo dijo...

como no va a estar de acuerdo el representante de la empresa solicitante si le ibana caer 12.000€ pa el bolsillo

Anónimo dijo...

como no va a estar de acuerdo el representante de la empresa solicitante si le ibana caer 12.000€ pa el bolsillo

Anónimo dijo...

Pero, hombre de Dios, anonimuys o energumenus o como quiera que te pongas. ¿El charlatán echando balones fuera, y te extraña? Pregúntale por su nombe y, si hay dinero de por medio y le interesa, se llamará de la forma que quieras oír. Ay, energúmenus, y ¡cuantos como tú pastorean en Aldea!

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB