sábado, 28 de marzo de 2009

PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN LOCAL

Esta tarde, a las 15:00h, se emitirá, en nuestra Televisión Local, un programa especial a modo de tertulia sobre nuestra Semana Santa. Una gran iniciativa de el Concejal de Cultura, Luís Alcaide, que permitirá conocer, a través de una serie de preguntas, las impresiones de;
-D. Saturnino Molina, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno.
-D. Jesús Molina, Secretario.
-D. Pablo Molina, Capitán de los "Armaos".
-Dª Angela Pardo, Tesorera e integrante de la sección de Blanquillos.
-D. José Pablo Molina, Pregonero de este año.
Desde este blog, aplaudimos y agradecemos esta iniciativa que permitirá dar un impulso a nuestra televisión local y que se repetirá con las sucesivas festividades de nuestro pueblo. En breve, dispondremos del audio de dicho programa para poder publicarlo y que, aquellos que no tengáis acceso a la TV local, también podáis escuchar sus comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Será el domingo en vez del sábado, a la misma hora.

Inocente

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lagentealdeana dijo...

Aparece un comentario suprimido pero no conocemos el motivo. Nosotros no lo hemos eliminado, no sabemos si lo habrá hecho alejandra.. Si no ha sido así, le rogaría que volviera a escribirlo porque no se cual habrá sido el motivo.. es la primera vez que nos ocurre.
Disculpen las molestias.

Unknown dijo...

antes he suprimido el escrito porque pense que no era posible ver la entrevista de las hermandades a traves de internet,solo era eso.Gracias

lagentealdeana dijo...

Disculpa, el tema es que como se nos mira con lupa todo... preferia evitar malosentendidos... Muchas gracias, como veis hemos colgado el audio del programa porque la imagen no era posible.

Gracias

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB