miércoles, 25 de marzo de 2009

DESCANSE EN PAZ

Tenemos que lamentar el fallecimiento de una paisana, enviamos a su familia nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo en estos difilciles momentos;

Rogad a Dios en Caridad
Por el alma de

Dª PURIFICACIÓN CIUDAD VILLALÓN

Falleció en Ciudad Real,
el día 25 de Marzo de 2.009,
a los 83 años de edad.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Su esposo: Marcelino Sánchez Molina; hijos: Aurelio, Emilio, Luís María, Inocente, Marcelino y Purificación; hijos políticos: María, Isabel, Mª José, Mª José, Carmen, y José Luís; hermana: Francisca; hermana política: Juana; nietos, primos sobrinos y demás familia.

Al participar tan sensible pérdida, les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a esta familia por la perdida de este ser querido,os acompaño en vuestro sentimiento.

El jardinero de las nubes dijo...

Me uno en el pésame a esta familia, e incluyo a doña Purificación Ciudad en mis oraciones para el descanso de los difuntos.

Anónimo dijo...

Me uno al pesame de esta familia.

tambien os digo que no habeis puesto a dos de sus hijos como son Pura y Marcelino.

lagentealdeana dijo...

Pedimos disculpas por ese error.

Anónimo dijo...

Mi más sincero pesame a toda la familia Sanchez Ciudad, que Dª Purificación descanse en paz.

lagentealdeana dijo...

Aquí os dejo lo que nos ha comunicado Luís María sobre las misas que se van realizar en memoria de su difunta madre;
Os pongo en conocimiento que el martes, 31 habra una misa por mi madre en la Catedral de Ciudad Real,a las 20,30 horas para aquellos amigos y paisanos que estan en la capital, el viernes,3 de Abril a las 20 h. en la Merced y e sabado, 4 de abril, a las 20h en la Ermita de Aldea. Gracias.Luis Maria.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB