jueves, 12 de marzo de 2009

LLAMAMIENTO URGENTE

Volvemos a solicitar vuestra ayuda en forma de fotos de las festividades de nuestro pueblo. Ha contactado con nosotros, a través de Inocente Sánchez, la responsable de la web http://www.defiestaenpueblos.com/ para pedirnos fotos y publicar información de las fiestas de Aldea del Rey junto a la de otros pueblos de toda España. Asimismo, hemos localizado una página web llamada http://www.7mejores.es/ donde se vota por las mejores fiestas a nivel nacional y no aparece ninguna de las nuestras, así que, nos hemos propuesto enviarles al menos un par de candidaturas.
Necesitamos que nos enviéis todas las fotos que dispongáis de las Fiestas de nuestro pueblo: Semana Santa, San Jorge, el 14 de Mayo, San Isidro, Las Ferias y Fiestas, Ntra. Señora del Valle, El Santísimo Cristo del Consuelo, Navidades, Carnavales, etc.. (disculpadme si me dejo alguna). Para que podamos difundir en esas páginas las Fiestas y Tradiciones de Aldea del Rey.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y os recordamos el correo electrónico:
Si le échais un vistazo a estas páginas veréis que hay muchos pueblos de nuestro alrededor que ya tienen publicadas sus Fiestas, pongamos nuestro granito de arena para que Aldea también esté presente. Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QU E RONDA POR HAY UNA FOTO MUY BUENA. DE LA MURGA DE LA DUQUESA DE ALBA DE ESTE CARNAVAL PASADO, CON AGUILUCHO FRANQUISTA, MANDARLA QUE CREO QUE GANAREMOS EL PREMIO AL PUEBLO MAS FACHA DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Vaya ganitas de sacar tonterias a la palestra. ¿¿Te aburres??

Anónimo dijo...

si tu la tienes sacala y de paso la vemos todos y si no callate, pero pa siempre.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB