sábado, 14 de marzo de 2009

FELICIDADES CAMPEONES!!!!

Digo Felicidades Campeones, porque todos sois unos verdaderos campeones, por la ilusión y las ganas que le ponéis en cada entrenamiento y en cada partido, es así como se consiguen las metas y objetivos que desde pequeños os vais planteando, pero ello no debe ahora obsesionarnos y vuestro deber es disfrutar del deporte, riéndonos, pasando bien y sobre todo siendo unos buenos compañeros y amigos.
A parte de todo esto debemos hacer una especial mención a nuestro amigo Juan Patrón (nieto de Chin) porque ha sido convocado por la Selección de Ciudad Real para disputar el torneo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en la categoría alevín, así pues el nombre de Aldea del Rey también estará presente. Desde esta carta le queremos desear toda la suerte del mundo y trasmitirle de que disfrute de esta bonita experiencia. Al resto del grupo como ya me dijo el seleccionador decirles de que sigan cada día con mas ilusión porque no sabemos cuando nos toque nuestra oportunidad.
Tus compañeros y yo te decimos de corazón que estamos CONTIGO.

Fdo. Santos Alcaide

3 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Quiero dar las gracias a Santos por haber compartido con todos esta gran noticia y animar a todos estos chicos a que sigan disfrutando del deporte que les gusta y desarrollando los valores que Santos ha destacado.
Felicitarlos a todos y, especialmente, desear suerte al pequeño Juan Patrón para que pueda triunfar en la Selección provincial.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los chavales que desde pequeño le ponen una gran ilusión. También doy la enhorabuena a Santos por dedicar parte de su tiempo a entrenar a estos chicos, y sobre todo a Juan Patrón que es un fenómeno y desearle muchisima suerte.

Anónimo dijo...

ANIMO A LOS CHAVALES Y A SANTOS.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB