martes, 24 de marzo de 2009

JUVENTUDES SOCIALISTAS ALDEANAS

Aquí os dejamos una noticia del digital oretania.es donde nos dan a conocer la constitución de un nuevo grupo de acción política en Aldea:

Juventudes Socialistas constituye una nueva agrupación en Aldea del Rey para establecer una “verdadera política juvenil”

"Continuando con una intensa agenda, y con motivo de la celebración de la asamblea constituyente para la creación de las Juventudes Socialistas de Aldea del Rey, la Comisión Ejecutiva de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real se desplazó hasta esta localidad.
Una Asamblea en la que Amparo Flox Flox -encabezaba la única lista presentada- resultó elegida como secretaria de la agrupación, circunstancia que agradeció a todos los representantes, además de expresar su firme compromiso y colaboración con el nuevo proyecto que ahora inicia, empezando por trabajar en una mayor implicación si cabe de los jóvenes de Aldea del Rey.
Por su parte, David Triguero, secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real, animó a los jóvenes a unirse al proyecto socialista y así conseguir que en las próximas elecciones municipales el Ayuntamiento de Aldea del Rey sea gobernado por el PSOE con el afán de “poder trasladar una verdadera política juvenil y progresista al municipio”.

Enlace a la Noticia completa:

30 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

Mi enhorabuena a esta nueva agrupación.

Aldea necesita y confía en la ilusión de sus jóvenes.

Les deseo muchos éxitos y que no decaiga en ellos el ánimo de lucha.

Anónimo dijo...

Animo jóvenes con este nuevo proyecto que comenzais,confio en que lo hareis estupendamente.Enhorabuena a todos,Amparo gracias por tu dedicación a los demás tanto en tus estudios como en esta nueva iniciativa.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

cuantos sois?

Anónimo dijo...

Enhorabuena, jóvenes.
Tan solo por vuestro gesto ya os merecéis mayor reconocimiento que el montón de parásitos y chupaúbres que nos desangran bolsillos y carteras. Sois el futuro y venís de muy buena raíz. Que el tiempo no os cambie

Anónimo dijo...

Os deseo que vuestra andadura de frutos,y podamos ver el sol en Aldea.Sois el futuro de mi pueblo ese que tanto quiero y tan mal veo.Animo Amparo y compañeros

Anónimo dijo...

mi mas enhorabuena a todos esos jóvenes.Seguro que hareís cosas grandísimas para el pueblo de aldea del rey.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos,sin dudarlo el pueblo necesita jóvenes cono vosotros,ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Animo, jóvenes del pensamiento socialista. Por darse la circunstancia de ser el pueblo que es, vuestro mérito es doble; los grandes cambios comienzan con pequeños detalles, a eso le llaman "efecto mariposa", y aquí comienza vuestro batir de alas. Tenéis el futuro por delante, estáis más que suficientemente preparados y sois muy buena gente. Aldea os necesita y los aldeanos tambien.

Anónimo dijo...

haber si de una vez por todas hay oposición en la Aldea porque ojito con lo que hay!!!

Anónimo dijo...

q cuantos sois?

Anónimo dijo...

por favor alguien puede decir los nombres de los jovenes socialistas, es que los de atras no se les reconocen, ni la chica que está detras de Alba menos todavia . Gracias

Anónimo dijo...

COMO SE VAN A RECONOCER SI SON DE POZUELO¡¡DEL GRUPO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ESA LOCALIDAD., SI AORA MISMO JOVENES DEL PUEBLO AY TRES. JOSE,AMPARO Y ALBA., PÒR QUE LOS DEMAS PASAN TODOS DE LOS 40 AÑITOS O NO?AUQNEU LA UNICA NOVEDAD ES ALBA QUE SI FUERAN TODOS COMO ELLA EL PRIMER VOTO SERIA EL MIO Y EL DE MUCHOS JOVENES , PERO LA LASTIMA QUE ES UNA MINIMA PARTE DE TODO Y SI DEL 100% SOLO AY UN 2% BUENO PUES EL QUESO ESTA MALO¡¡
Y SI A ESTE MISMO QUESO EMPIEZAS A KITAR LO PODRIDRO (ANTGUOS CANDIDATOS SOCIALISTAS)SIEMPRE TE KEDARA ALGO BUENO Y PODRAS PROBARLO MIENTRAS QUE SI VES TODO PODRIDO(DISCULPEN LA EXPRESION )NI TE ACERCAS A EL¡

UN SALUDO Y ENORABUENA Y ANIMO

Anónimo dijo...

¿Con dos-tres personas se puede establecer y realizar una politica juvenil? Hay gente en la foto pero inmersas en este proyecto de Aldea del Rey, yo cuento 2.

Anónimo dijo...

Ya, ya. Majete o majeta, a los "de atrás", por mucho que corras, no lograrás méritos ni para besarles el culete. De "Keso" poco porque, que sepamos, ésos son de los que no exprimen la teta, en cambio es muy posible que tú andes chupandola hace tiempo. Por cierto, hablando de morralla, mira a Morrales, como por ahí le llaman y la gentecilla de que se rodea y luego lo cuentas, incluyendo a esa fantasma Asociación Juvenil presidida por el gran Charlatán que, seguro, no olerá a "podrido", ¿verdad guapa?

Anónimo dijo...

si sois dos y una lista estaria bueno que hubierais presentado dos listas
ahi estamos
sisisi q futuro mas gueno nos espera, no confio el futuro politico a vosotros.

Anónimo dijo...

La verdad es que si realmente lo que se va a hacer es política de oposición me parece muy correcto, ya que cada persona es libre de defender su idelogía en cuanto a politica se refiere, pero teneis que empezar, lo primero por dar la cara y no esconder la identidad del/a que hace un comentario ya que insultar y desmerecer con la cara escondida es muy fácil y tambien es de cobardes y lo segundo por no faltar el respeto a las personas como está haciendo el señor o señora del ultimo comentario.

Cuando dices "Fantasma asociación Juvenil" estoy en la obligación de decirte, como tesorero y miembro de la junta directiva fundadora de dicha asociación, que de fantasma no tiene nada, ya que esta dada de alta en el registro de asociaciones juveniles de Castilla la Mancha y constituida legalmente.

Pero no solo eso, que como yo si me doy a conocer por que no soy un cobarde soy Fernando Caballero ciudad, de aldea del rey y vivo en calle Real Nº 52 te pido que cuando me veas por el pueblo me recuerdes de enseñarte el acta de fundación, los estatutos, y el alta en el registro de asociaciones juveniles de Castilla la Mancha.

Sin más, Que tengas un buen día.
Fernando Caballero, Tesorero de la Asociación Juvenil a la que te has referidio anteriormente,(acostumbraros a Firmar y ser responsables de vuestras Palabras)

Anónimo dijo...

Las asociaciones como cualquier otra entidad no se constituyen por arte de magia, lo primero hay que tener son ideas y ganas de participar ya que la ilusión por realizar un nuevo proyecto no la tiene cualquiera, en segundo lugar el crear una asociación conlleva mucho esfuerzo y sacrificio por parte de las personas que la han querido llevar a cabo y tercero que las puertas están abiertas para que todo aquél que quiera pueda participar en crear algo bueno para nuestro pueblo, ya sea asociación o lo que se crea conveniente.

Me da muchísima rabia que tengamos que ser tan radicales por el hecho de tener diferentes puntos de vista, VASTA YA! de tirar piedras a nuestro tejado porque eso es lo que se consigue criticando una nueva acción que a mi parecer es buena para los jóvenes de este pueblo.
Como Fernando bien ha dicho la Asociación Jóvenes en Marcha de fantasma no tiene ni un pelo de hecho pronto tendremos los carnés de socios para todos aquellos jóvenes que quieran formar parte de ella.
No sé si la gente tiene claro que como jóvenes de este pueblo se pretende desde la creación de dicha entidad organizar y planificar las acciones reflexionadas previamente por un colectivo de personas independientemente de su ideología política, para mejorar la calidad de vida de la gente de su pueblo de ahí lo anteriormente dicho: esfuerzo, ganas, y en ocasiones algún que otro sacrificio que mucha de la gente que os ponéis a criticar sin conocimiento, no tenéis ni la menor idea de lo que eso acarrea
Y por si queda alguna duda soy Paqui Pardo Ciudad Presidenta de Jóvenes en Marcha ya que soy yo y no otra persona como se ha comentado la que está al frente de la presidencia junto con Susano como Secretario y Fernando como Tesorero, además de otras muchas personas que se han unido a este proyecto como creadores y fundadores del mismo.
Criticando y despellejando al prójimo no es la mejor manera de conseguir una meta u objetivo ya que estás siendo presa de tus propios rencores y no hay mejor manera de sentirse libre que asumir nuestra propia vida para que los demás puedan vivir con libertad.
Un saludo a todos:
Paqui Pardo

El jardinero de las nubes dijo...

Señorita Paqui Pardo, señor Fernando Caballero:

Sus argumentaciones son muy convincentes y dignas del mayor de los respetos.

Yo no doy la cara, pero no me aprovecho ni me aprovecharé del anonimato para salirme de las veredas de la honradez ideológica, en cualquier faceta.

Nada me entusiasma tanto que sentir que los jóvenes de Aldea llevan a cabo proyectos para impulsar la vida de nuestra tierra.

Este blog, único en la historia de Aldea, lo han impulsado los jóvenes. Los jóvenes de Aldea crean asociaciones, rescatan y mejoran antiguas tradiciones, llevan por delante los valores más hermosos del alma humana, intentan buscar alternativas y demuestran poseer unas energías que la edad nos va arrebatando poco a poco.

Usted lo ha dicho muy bien, señorita Pardo: "No tiremos piedras a nuestro tejado, no seamos presa de nuestros propios rencores".

Estas palabras mías, aun dichas en la sombra de la cobardía y del anonimato, no tienen otra pretensión que la de agradecerles lo que ya me queda muy a trasmano: la ilusión de los jóvenes que aman su tierra.

Un cordial saludo.

lagentealdeana dijo...

Me uno al mensaje de "El Jardinero de las Nubes" y os deseo mucha suerte en vuestros proyectos, tanto a las Juventudes Socialistas, como a la Asociación Juvenil "Jóvenes en Marcha".
Os repito que tenéis estas páginas abiertas para informar de vuestras actividades y os animo a no hacer caso a ese tipo de comentarios que solo buscan hacer daño. De una vez por todas, cambiemos la mentalidad; busquemos la manera de avanzar, cada uno en su actividad, afición o en lo que sea, y no la forma de intentar que el de el "vecino" no avance, incluso, si podemos, que se caiga al suelo.
Un saludo.

Fdo. José Pablo Molina.

Anónimo dijo...

Pero si solo hay dos personas que pertenecen a esta asociación, las demás personas no se pueden incluir!

HORTELANO dijo...

¿Pero las juventudes socialistas no estaban ya creadas y el secretario era paco el que ahora es concejal?. Otro de los miembros no se si directivo era Pedro, qu etambien se presentó en las listas socialistas en las ultimas elecciones. Espero que esta nueva directiva haga algo más que la anterior que nadie supo nada de su existencia. Bueno si Paco demostró su buen hacer en el pregón de semana santa de hace un par de años arremetiendo con todo lo que el creía que iba en contra de él y demostró su concepción de democracia y libertad.

Carlos dijo...

Lo de la Junta Local de JJSS de Aldea del Rey es una de las medidas que el actual presidente de JJSS de Castilla La Mancha, Gonzalo Redondo, junto a su equipo se han propuesto que en cada pueblo haya una y mejorar la red de municipios y afiliaciones, tal y como el nuevo presidente de NNGG, Paco Núñez (elegido ayer en Cuenca) va ha realizar en breve, pasando como es norma general por la elección de los presidentes provinciales.
Cabe destacar la secretaría de NNGG de CLM que se la han dado a una calzadeña.
Esto, tanto de una asociación como en otra, es una forma de mejorar esta red social y fomentar el interés de los jóvenes, de ideologías similares, ha entrar o estar en contacto con la política.
Es una alegría ver que por lo menos 2 o 3 jóvenes de Aldea muestren interés y se involucren en esta andanza en la que aprendes del día a día, contribuyendo con tu partido, además de conocer gente que tiene tus mismas inquietudes.
Mi enhorabuena a Amparo y su equipo, les animo a que sigan. Al igual que ha Paqui, Fernando y Susano, que sigan adelante. Somos los jovenes los que tenemos que ir cogiendo las riendas con ilusión.

Anónimo dijo...

Animo a juventudes socialistas, ya era hora de que alguien rompiera la manipulación del regimen. Ana, Amparo,Alba etc.. adelante y no os achanteis ante las presiones que fijo que recibireis os las pasais por alli. Viva la juventud que quiere la salvación de Aldea.

Escaldado

Anónimo dijo...

un saludo a todos.Lo primero dar mi enhorabuena a Amparo,Ana,Alba y José además de a todos los jovenes que habeis animado a Amparo a tomar esta responsabilidad. un par de comentarios. Creo que cuando una asociación se forma comienza por el un,el dos, el tres etc,etc. los comentarios en cuanto al número de gente que aparece en la foto son ridículos. El segundo comentario y más importante y sobresaliente es que parece que por fin una asociación de jóvenes en aldea no DISCRIMINA A NADIE y la prueba es que José Flox forma parte de juventudes socialistas desde el momento de su constitución, y como no podía ser de otra forma ha tenido que ser una organización socialista la que integre a todos. Lo veis o no lo veis. Amparo se, por que te conozco, que no vas a defraudar ni a los jóvenes ni al resto de los aldeanos pues asfán de trabajo no os falta, a ninguna de las tres, y rendiros no os rendis con facilidad mucho ánimo y adelante con vuestras ilusiones y vuestros PROYECTOS.Alba, Ana,Amparo y al resto de los compañeros: " TODO ES DIFICIL HASTA QUE LLEGA A SER SENCILLO". Que las críticas no os desanimen son celiiiiillooooooosssss

JUSTICIA

Anónimo dijo...

"Jardinero de las Nubes", aunque no dés la cara, como tu mismo/a dices en el comentario,por el respeto y la educación con la que hablas y te diriges a las personas eres digno de admirar y te mereces respeto.
Yo cuando decía en el anterior comentario, lo de cobardes está claro que me refiero a esas personas que ocultan su identidad y se dedican a insultar,desmerecer y hacer comentarios falsos como el señor/a del comentario anterior del 27 de marzo 8:38.

Fernando Caballero.

liberal dijo...

Mira, el anónimo que dice la tontá de “por fin una asociación de jóvenes en aldea no DISCRIMINA A NADIE y la prueba es que José Flox forma parte de juventudes socialistas desde el momento de su constitución, y como no podía ser de otra forma ha tenido que ser una organización socialista la que integre a todos”. ¿Que es integrar a todos? Sabes bien lo que es integrar? Recuerdo que en la asociación musical Mozart hay un minusválido psíquico como es Aquilino, desde hace ya muchísimos años, y en la Banda de los Blanquillos (otra asociación musical) está Javi, y no se ha utilizado el tema político.

En un partido político no se miran esas cosas, se mira a la persona como se debería hacer en todo.

Anónimo dijo...

Liberal, creo que estas un poco fuera de juego, a quién contestas con ese comentario que no tiene ni pies ni cabeza??. Utilizas a personas físicas que no tienen nada que ver con esto y sin su consentimiento, para poner ejemplos,tu no sabes lo que haces, pero eso es una falta de respeto hacia esas personas y sus familias;
ah y lee los comentarios de nuevo por que no consigo ver a quien contestas con ese comentario fuera de lugar completamente.

Carlos dijo...

Si me permites Liberal contesto yo.

Creo que el del "fuera de juego" eres tu Anónimo (31 de marzo de 2009 9:54), empezando en que como bien dice Liberal entre comillas, es lo que dice un Anónimo de 2 comentarios por encima de él. Segundo, el que utiliza personas físicas en primer lugar es ese Anónimo al que contesta, hablando de la integración desde un partido político. Yo como familiar directo no he sentido por parte de Liberal ninguna falta de respeto, pero es que tampoco he visto mala intención ya que solo ha nombrado dos claros ejemplos de integración en Aldea. Claro, que si quieres hablar de integración ya sacaré algun día lo que es la integración desde el conocimiento de esta en la sociedad, pero no solo de personas con discapacidad psíquica, sino física o sensorial, porque en esto entramos todos.

Es malo politizar estas cosas pues ante todo esta la persona y luego partidos políticos.

Gracias

Anónimo dijo...

Que yo sepa en el pueblo no hay asociación alguna que se dedique a seleccionar a sus miembros discriminando así al resto, si es así, por favor dime cuál es que yo me entere.
Por otro lado una asociación debe se arbitraria en cuestión de política y me parece que juventudes socialistas es un proyecto precisamente político y no merece el título de asociación, sino que son un grupo de afiliados al partido socialista en el que entrarán socialistas ¿no? pero una asociación juvenil está pensada para todos los jóvenes independientemente de su ideología política o religiosa.

Anónimo dijo...

exacto, perfecto comentarista anterior
ah oye otra pregunta para amparo q piensa del escandalo CCM
NO SE DICE NADA POR EL FORO NO?
VENGA DECIRNOS ALGO LOS SOCIALISTAS.
FFB.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB